Dime de que Signo Zodiacal eres y te diré qué tipo de “Bruja” eres y que Poderes tienes.

Cada signo tiene una característica específica, quizás algunas personas las acentúan mucho más que otras, pero ciertamente hay algo en común en todas las personas que comparten signos. Quizás en alguna ocasión hayas sentido que sabias algo que no deberías saber o que conoces sitios a los que nunca has ido, esto puede ser un poder oculto.

1. Aries

Puedes dominar las energías que se encuentran a tu alrededor, es un don maravilloso y lo tienes gracias a tu protector natural, el fuego, sin embargo, también eres muy temperamental.

2. Piscis

Tienes la capacidad de controlar tanto tus destrezas como las de las personas de tu entorno. La sabiduría, entendimiento y conocimientos generales se encuentran en todo tu ser y esto se debe a la luna, pues es quien te rige.

3. Acuario

Resultado de imagen para hombre Acuario

Todo lo que deseas se cumple sin importar cuan alocado pueda llegar a ser ese deseo. Las estrellas te guían y te proporcionan un gran conocimiento, no lo desperdicies.

4. Capricornio

Tu don es muy particular, pues aunque tengas el poder de la tempestad, no los generas, al contrario, los alivias de tal manera que las penas y tensiones se acaban enseguida.

5. Sagitario

Es muy raro que algo te sorprenda porque siempre estás alerta y atento a los peligros que puedan originarse cerca de ti. El viento está de tu lado, aprovéchalo.

6. Escorpio

Resultado de imagen para Signo Zodiacal

Sueles ser muy minucioso con las personas que escoges como amigos, si te lastiman, tú lo haces el doble y tu don especial es saber cuándo alguien tiene buenas o malas intenciones, ya sea contigo o con cualquier otra persona.

La anoche la que te otorga tus fuerzas.

7. Libra

Eres muy bueno con la medicina natural y sueles percibir las intenciones de las personas aun cuando no las conoces del todo. Estás conectado con la madre naturaleza y eso puede atraer a seres oscuros que buscan obtener tu energía.

8. Virgo

Resultado de imagen para mujer Virgo

Puedes predecir el futuro y controlar el poder de los 4 elementos. A veces puedes sentirte un poco inseguro de ti mismo, pero cuando estás cerca de algún animal la confianza vuelve a surgir en ti.

9. Leo

Eres una persona sumamente apasionada, tanto así que cuando quieres algo, entregas todo de ti de la manera más sana, sin embargo, todo cambia cuando te hacen daño, pues empleas todo lo que esté a tu mano para vengarte.

10. Cáncer

Resultado de imagen para personalidad de Cáncer

Tiendes a conectarte a menudo con el universo, no te gusta hacer el mal porque piensas que todo lo que aquí se hace, aquí mismo se paga, pero hay ocasiones en las que simplemente tienes que defenderte de tus enemigos.

11. Géminis

Al igual que cáncer, no te gusta hacer el mal, tu luminosidad se extiende a todo tu alrededor y con eso te conformas, ella misma sanará tus dolencias y vengara tus batallas perdidas.

12. Tauro

Tienes poderes ocultos muy poderosos, pero te da demasiado miedo sacarlos y emplearlos, piensas que puedes hacer daño, pero solo necesitas control de ti mismo.

Si te ha parecido interesante este artículo, por favor, compártelo con tus amigos y déjanos un comentario ¡Gracias!

Informa mividaplena.net

Facebook Comments

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El uso excesivo del móvil puede dañar a nuestros hijos.

5 formas de salir de la depresión.